20 feb 2013

Tom Ford y el lujo, cuando el maximalismo se convierte en prenda

Tom Ford hizo su comeback ayer lunes en un palacete alucinante en Londres: Lancaster House, un lugar histórico que una vez fue parte del Palacio St. James y al que sólo tendrían acceso 280 selectos invitados. 

Tan solo al llegar a tan exclusiva cita se nota el glamour y el lujo, y antes de acceder a las inmediaciones del Palacio controlan meticulosamente que SI estás invitado después de mostrar tu invitación delicadamente escrita a mano. 


Una comitiva de modelos-camareros custodiaban las puertas del palacete donde el nombre de Tom Ford en dorado relumbra bajo el fuego de las columnas dispuestas en la entrada. 

En la entrada de  Lancaster House.
Una vez dentro del palacio te sientes en un cuento de hadas, la decoración es profusa y mas bien recargada, cuadros enormes y mullidas alfombras te dan la bienvenida a lo que sería uno de los eventos más esperados de la Fashion Week de Londres, ¿O del mundo?


Franca Sozzani, editora de Vogue Italia


Hilary Alexander, la directora de moda del The Daily Telegraph.

De las primeras personalidades en llegar fué Anna Wintor (sin gafas), la máxima jefa de Vogue USA.

Tim Blanks, Editor de Style.com


La espectacular Jessica Biel sentada al lado de su marido Justin Timberlake (quien no me parece tan guapo en persona) conversa animadamente con quien espero trabajar pronto: Anna Wintour!! 

André Leon Talley, ex-editor de la revista Vogue no se pierde ningín desfile importante!

Al comenzar el desfile Anna Wintour se escudó tras sus gafas oscuras... su seña de identidad -aparte de su bob haircut.


Naranjas, fucsias, amarillos y azules vibraban en lujosas pieles de visón, se mezclaban en estampados y danzaban con flecos, transparencias y pedrería que destellaban bajo la luz de la pasarela. 

La suntuosa colección de Tom Ford, “Cross Cultural Multi Ethnic” totalmente made in Italy, preciosista y lujosa hace guiños a países como China y México y también se inspira en las tribus de Indios Nativos Norte-Americanos.

Suzy Menkes, la voz con peso en el International Herald Tribune.


Mi guapo y encantador amigo, el artista Marco Palomeque


Al bajar las escaleras después de desfile de Tom Ford sentí pena de que se acabara tan rápido... una velada corta pero inolvidable.


X.O.X.O.

No hay comentarios: