25 ene 2013

El look de hoy: Colores brillantes para el invierno

Como chica tropical que se precia no me gusta nada el frío, no me atrae en absoluto la nieve y el invierno sólo me gusta cuando está a punto de darle paso a la primavera. 

Pero tengo que admitir que hay una cosa buena en esta temporada de días cortos, de constipados y de mañanas que más parecen noches que días. Y ese detalle agradable es la ropa!!

Los estilismos que puedes hacerte en invierno bien merecen la pena pasar frío, me encantan las capas sobre capas con las que puedes jugar a tu antojo, los guantes, mitones, chales, bufandas, botas y todo lo que puedes ponerte en la cabeza y verte divina (o divino si eres un chico con gusto) 

A mi me va súper bien combinar colores brillantes para contrarrestar los días húmedos o nublados y subirme el animo cuando no me apetece salir de la cama. Aquí os dejo uno de mis outfits para un día frío, frío como el de hoy.

Abrigo largo con capucha, Jersey de cuello de cisne de Next, leggins de Calzedonia, Guantes de ante de Primark, Bolso de Valentino (de otras temporadas) y calentadores artesanos comprados en New York, en una tienda que no recuerdo su nombre :( 



Detalle de los calentadores que son hechos totalmente a mano. Prácticos y bonitos, ¿no os parece?

Espero os inspire!

X.O.X.O.

No hay comentarios: