11 dic 2012

La colección cápsula de Yamamay convertida en calendario Sexy Sexy!

Yamamay es una firma italiana que conocí un verano que estaba en búsqueda de un nuevo bikini y me gustó mucho porque tenía auténticos bikinis brasileños con estampados muy chulos y muy buen acabado. Desde ese momento pasé a recomendarlo a mis amigas y a acompañar a sus tiendas a las que venían de vacaciones a España a probarnos todo lo que nos gustara… y siempre han quedado contentas.

Pero ahora no es época de bikinis –a menos que te vayas al otro hemisferio, en cuyo caso te envidio!- por lo que te dejo un abreboca con sus fotos de lencería. Por primera vez Yamamay se lanza al ruedo de los calendarios y lo bautiza con el nombre “The sexy calendar”, en donde las espectaculares modelos Ariadne Artiles, Laura Sánchez, Milou Slous e Irina Sharipova nos muestran la nueva colección cápsula, que ha sido creada especialmente para estas fiestas.
Ariadne Artiles

Irina Sharipova

El calendario se inspira en la avant-garde francesa y también en el estilo pin-up de los años 50. El shooting se hizo en el emblemático Cabaret Lido de París, por el fotógrafo de moda Giampaolo Sgura.
Laura Sánchez

Milou Slous

¿Que te parece el calendario?, ¿A que hay más de un conjunto que quieres??? Yo siii!!!!

Si te apetece un nuevo conjuntito para navidades o año nuevo te recomiendo que aproveches éste 14 de diciembre y vayas a “Yamamay Family & Friends” con sorpresas y descuentos de hasta 50% (en tiendas seleccionadas)
Aquí puedes ver en que tiendas se celebra el evento de Yamamay.

Ya me escribirás y contarás que tal ;)

X.O.X.O.

No hay comentarios: