23 nov 2012

¿Que pasó en The Shopping Night Barcelona 2012 y el ‘Estilo de vida de Fairy Tales’?

Anoche se celebró en Barcelona la III Edición de "The Shopping Night", una larga y festiva noche para los comercios y en la que una multitud de gente inundaba toda la zona de Paseo de Gracia y alrededores, desde la Gran vía a la Diagonal. Música, copas y sonrisas era lo que te encontrabas por donde quiera que caminases!!!

Comencé la noche en el Gallery Hotel, donde la encantadora Lola Rodríguez me entregó mi pase, el mapa de ruta y las indicaciones para disfrutar al máximo del evento. Después de un paseo por The Gallery Space degustando unas fresas con Godiva Chocolatier y una copa de cava Juvé y Camps Milesimé ya estaba preparada para iniciar mi recorrido.
Así que atravesé la calle y me fuí directo al Exclusive Cocktail Party de Dirk Bikkembergs y la música del DJ Gerard Estadella. Buenísimo!!!
Los modelos en la Party de Dirk Bikkembergs

Disfrutando en esta cama king size de Party de Dirk Bikkembergs



La barra en la parte de arriba de la tienda de Dirk Bikkembergs.
Con Carlota Acuña, Directora de moda de Mahala Comunicación y Relaciones Públicas


Los zapatos de Dirk Bikkembergs que quiero!!




Así estaba Paseo de Gracia a las 12 de la noche.
Anna Mora con cava y bombones... y Photocall en el exterior.
En la tienda Tous también tenían un Photocall en el exterior.

En la fiesta de la carpa 212 VIP de Carolina Herrera.
Personajes como la bruja de Blanca Nieves, La Cenicienta, El Gato con Botas, Peter Pan, Rapunzel y Sant Jordi mostraban a los asistentes un mundo de fantasía.

Blanca Nieves y su manzana.

Y a la 1 de la madrugada The Shopping Night Barcelona tocaba su fin, y yo que no tenía zapatos de cristal pero si tacones que ya me hacían doler los pies, me retiré a mis aposentos después de reír, brindar y disfrutar de esta noche de "Fairy Tales"
X.O.X.O.

No hay comentarios: