6 nov 2012

Fin de semana en Caldea

El pasado fin de semana me di una escapadita a El Principado de Andorra y tuve el placer de ser invitada VIP de Isabelle y Oscar al Club Caldea.

Para los que no lo conocen, Caldea es un centro termolúdico, con aguas termales y donde se ofrecen más de ochenta tratamientos.

El edificio de Caldea tiene la forma de un inmenso cristal que simboliza la pureza del agua. Es precioso.

Ésta es la vista desde la zona de socios, en donde se encuentra ubicado el Club Caldea, de la Laguna Interior que se encuentra en el primer piso. El centro es delicioso, con unas aguas termales ricas en azufre y sales minerales que te relajan 100%.

Yo estuve en la segunda planta del centro, que es la zona donde tienen acceso los socios y clientes que desean tener una atención personalizada y unos servicios exclusivos. ¡Y te puedes quedar hasta ocho días!!!

Oh, como me gustaría hacerlos y que me dieran todo tipo de masajes y tratamientos!!!

Aquí en el bar tomando un té frío después del sauna.

Y en esta barra con agua termal en el Bar me quedé bastante rato reposando.

Abajo la zona termolúdica es inmensa, y a partir del final de éste año va a ser el doble de grande por que Caldea duplica los espacios.

Pero yo prefiero estar arriba que es mucho mas guay, y aunque casi todas las estancias se encuentran arriba, hay algunos espacios como el Baño Siroco o los Baños Indoromanos a los que hay que bajar.

En los Baños Indoromanos primero entras en un baño caliente (36ºC) que me encantó y luego en un baño frío (14ºC) del que salí corriendo a los 5 segundos (yo es que no soy muy amiga del agua fría bbbrrr)

Así que me subí a otro lugar que me encanta: El Hamman, desde que vine de Marruecos tenía muchas ganas de ir a uno, aunque no es exactamente igual al original. El el Hamman se abren todos los poros de tu piel y es ideal para explusar todas las células muertas y toxinas.

Entrada del Hamman.

Y del Hamman al Baño de pomelos, un baño de tradición japonesa en el que flotan estas frutas cítricas. Allí te puedes friccionar tu mismo(a) la piel suavemente para exfoliarla y suavizarla.

Y si vais a Caldea no dejéis de reposar largo rato en los Jacuzzis exteriores. Si vas en invierno te aseguro que por más que afuera haga un frío que pela teencantará saltar al agua que está a 34º y luego no querrás salir. Por supuesto, éste de la foto que se encuentra en el Club Caldea está muchísimo más vacío que los de abajo, donde dependiendo del día hay que hacer cola ya que hay bastantes visitantes.

De veras que os recomiendo visitarlo. Si os gustan las aguas termales y los balnearios os la pasaréis genial!! Como Yo!!!

X.O.X.O.

 

No hay comentarios: