12 oct 2012

Sesión de peluquería en Anny's Hair Extensions

Yo que soy una amante de las novedades pero también cuando encuentro algo que me guste le soy fiel -hasta que me desilusione o encuentre algo mejor ;) - siempre estoy buscando una peluquería que me convenza, y realmente no es fácil. 

Reconozco que soy una persona un poco difícil de complacer, mis gustos a veces son algo excéntricos pero especialmente con mi cabello soy bastante tiquismiquis y cuando acudo a una nueva peluquería les doy todo tipo de información y detalles sobre cómo es, cómo se comporta y cómo le gusta que le traten a mi salvaje melena. 

Y si no me siento atentamente escuchada, ya me habéis perdido. Él o la peluquera que me toque, me tendrá que hacer el corte más fantástico que me haya visto, ponerme el color en el tono perfecto y exacto como lo visualizo en mi mente o peinarme como yo considero que me veo estupenda. Ya lo se, son muchos factores los que influirán en que vuelva o no!!! 

Cuando entré a la peluquería Anny's Hair Extensions lo primero que me atrajo fue la decoración, el local era amplio y luminoso y el espacio estaba bien diseñado. De momento ya tenían un punto a su favor. 



Los colores de la pelu me hicieron pensar en la década de los s 50´s y 60´s y pensé que saldría a recibirme una rubia "enlacada" con pelo corto y look a lo Mad Men. Pero en cambio me indicaron que el chico alto y moreno sería mi estilista: Luis, un especialista en color que me explico TODO lo que me iba a hacer después de escuchar mis requerimientos. Me pregunto si deseaba beber algo, y mientras el preparaba el tinte me dejó con un vaso de agua en la zona de espera. Segundo punto a favor. 

Sala de espera.


Como mi cabello es muy rizado y muy seco me encantó la explicación de Luis sobre el teñido y el tratamiento protector que me aplicaría para mantener la keratina y el brillo de mi pelo.

En Anny's Hair Extensions usan tintes italianos de la marca Oyster (que ya incluye protección) y el champú y mascarilla que me pondrían para continuar el tratamiento serían de la misma marca. Me recomendó usar en casa un champú sin sulfatos (sal) ya que la mayoría lo tienen y lo que hacen es eliminar la keratina natural del cabello y a continuación la mascarilla Light Irridiance con manteca de Karite para cabellos secos y encrespados. 


Y éste es el resultado final, el color cobrizo que quería y las trencitas laterales para un nuevo look aunque temporal. 

En la próxima visita para retocarme las raíces me haré un tratamiento de hidratación profunda, que en ese momento se lo estaban haciendo a otra chica y me encantó el resultado por lo que realmente lo recomiendo. 

Si os ha parecido de vuestro gusto y queréis mas información pincha aquí para ir a la web de la peluquería. 

X.O.X.O.

No hay comentarios: