17 oct 2012

Deliciosa Birthday Cake

Escribo este post porque muchas personas me han preguntado sobre mi tarta de Cumpleaños. 

A algunas personas les pareció gracioso, otros tenían curiosidad por que para mis 40 cumpleaños me hice una tarta inspirada en Chanel y algún presente en mi fiesta simplemente me miró como si estaba loca ;) 

Detalle de la Camelia

Lista para soplar las velas

Los que tuvieron el placer de probarla os podrían decir (aparte de mi, que no sólo era preciosa sino que su sabor era exquisito) 

¿Por qué elegí este estilo?
Ha sido mi personal homenaje a una de mis diseñadoras favoritas -y la principal causante de que me interesara en la moda desde muy pequeña, a pesar que justo falleció un año antes de mi nacimiento. 
Es probable que Coco Chanel se reencarnara en mí… nunca había pensado en esto… 

Podéis leer en mi post anterior porqué me gusta tanto Chanel. 



La tarta y galletitas personalizadas, todo muy cuidado y hecho de manera artesanal con ingredientes naturales las podéis encargar a Vivian´s Delight que os modelará en dulce cualquier cosa que deseéis, además de hacer el catering y la decoración de vuestra fiesta. 

Espero os haya parecido tan Chic como a mi! 

X.O.XO.

No hay comentarios: