9 oct 2012

Colección cápsula "Anna Dello Russo at H&M"


Como la semana pasada fue mi cumpleaños y estaba muy atareada con los preparativos de la fiesta me fue imposible pasar por el H&M de Portal de Angel en Barcelona en donde se presentaría la colección de complementos “ADR (Anna Dello Russo) at H&M Collection”.

Para los que no la conocen, Anna Dello Russo es la editora del Vogue Japonés, una mujer que me encanta por ser una fashionista autentica y atrevida.

A diferencia de otras colecciones cápsulas de H&M, en donde la calidad de las prendas ha dejado mucho que desear, los accesorios diseñados por ADR tenían bastante buena pinta y se asemejaban mucho a los de la campaña que ha sido fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggottand con estilismo de George Cortina.

Como era de esperarse la mayoría de las piezas volaron en las primeras horas, en especial la maleta y el neceser. Al final sólo han quedado botas, zapatos, bailarinas, uno que otro clucth dorado y collares XXL. 



Las botas me quedaron muy bien, pero no estaban en mi presupuesto...


Lo cierto es que muchos accesorios no son de mi estilo, y no compraría los collares y pulseras con formas animales que han tenido un éxito tremendo, pero éste me gustó mucho, y se puede llevar así de largo o más corto. 

Pero por mala suerte, las prendas que yo había pre-seleccionado se habían agotado cuando me pasé por la tienda. Así que ni clucth azul, ni gafas doradas, ni cinturón de cadenas ni pendientes con la A de Anna que también es mi inicial.

Pues nada, que mi bolsa se ha quedado un poco vacía :(

Y para los que no se enteraron, el 30 de septiembre H&M lanzó ésta colección con una extravagante Party en Paris, donde Anna Dello Russo declaró: "Queríamos dar a los clientes una experiencia inolvidable. Una noche en constante evolución que se inició en la alfombra roja y terminó en la pista de baile. Hemos creado un divertido espectáculo de cabaret. Si bien era puro entretenimiento parisino, también funciona como una metáfora del carrusel de la moda. Hubo una actuación Vogue y yo tenía un ejército de mini AdR alrededor de mí que vestían la colección, por el simple hecho de algo inesperado. El exceso para mí significa el éxito "
Me encanta! Que sigan los excesos y los éxitos Anna!! 

X.O.X.O.

No hay comentarios: