27 sept 2012

¿Te gusta la moda, los viajes, los tejanos y conducir?


Pues si además te gustan las motos seguro que te hará ilusión recorrer la mítica Ruta 66 de USA en una Harley-Davidson. 
Si es así DESTINATION DENIM es el concurso para ti. No conozco a nadie que no tenga una prenda tejana en su armario y no desee otra cada temporada. 

Si aprovechas las ofertas de Denim en el outlet La Roca Village entre el 21 de septiembre y el 13 de octubre además de recibir un 15% adicional en todas las tiendas adheridas a la promoción * podrás participar en el sorteo de un viaje a Los Ángeles para realizar la Ruta 66 en una Harley-Davidson.

¿Cómo puedes participar en este concurso tan molón? Sigue leyendo: 

1.- Compra Denim en cualquier boutique de La Roca Village
2.- Lleva tu ticket a la Denim Station (delante de la boutique Pepe Jeans)



3.- Recoge tu voucher del 15% de descuento e inscríbete para participar en el sorteo del viaje a L.A.
4.- Utiliza tu voucher hasta el 13 de octubre en cualquiera de estas boutiques.

¿Quieres descubrir si eres Chic Angel o Denim Dandy? Haz click en este vídeo

Prueba todas las combinaciones posibles y descubre cual te sienta mejor. 

A mi es que ambas me encantan!!! 

¿Qué opinas de mi total look de Pepe Jeans como una Chic Angel? 
Camisa tejana 59€, Short de piel rojo 77€, Chaleco 69€ y Wellingtons azules 42€

Con estas wellies no me tengo que preocupar de saltar charcos cuando me suba a la Harley-Davidson ;)

¿Que tal este look para ir con los Denim Dandies?
Vestido de encaje 63€, Cazadora tejana 87€, Sombrero 17€ y Botines de ante 87€

Total look de Pepe Jeans

Os deseo suerte X.O.X.O.

2 comentarios:

Matias dijo...

Jaja, que bueno Annelys, te sienta bien hacer de top model, ojala todas tuvieran esa sonrisa tan bonita y contagiosa.

Fashionista dijo...

da top model? jajajajaja, lo de la sonrisa bonita te lo creo... me lo dicen siempre THX ;)