28 sept 2012

Boson BCN Multidisciplinary Festival y los desfiles alternativos


He tenido el placer de asistir a la primera edición de “Boson BCN Multidisciplinary Festival” y durante cuatro días se llevaron a cabo en la DeeBee Galery desfiles, instalaciones, expo de fotografía y talleres abiertos al público.

El primer día del festival de FASHION.ART.SOUND ha sido mi favorito ya que la galería se convirtió en una pasarela con una proyecciones muy chulas y ambientada con una música que me encantó. En el desfile hubo publico de lo mas variopinto, gente de la calle, amigos de los protagonistas, prensa y estilistas quienes miraban con sonrisas, impavidez o cara de sorpresa los diseños en su mayoría para hombres, aunque hubo un par de estilismos femeninos.


Inicio de la performance. Las expresiones de los rostros fueron de lo más variadas.

Invitaciónes: A man in the Moon de Visori Fashionart y Knockout de Selim de Somavilla


A mi es que me encanta colarme en el backstage, mirar y fotografiar a los y las modelos mientras se visten y desvisten; también me quedo ensimismada observando como los artistas del maquillaje y la peluquería obran sus transformaciones y pare usted de contar, vamos, que aquí mi espíritu voyeurista queda totalmente satisfecho y no está mal visto, al contrario, es cool!





Modelos de la colección Knockout de Selim de Somavilla


Modelos de la performance: A man in the moon de Visori Fashionart


¡Que me asfixia esta máscara!

Me encantó el calzado de Natalio Martin


El peluquero en acción

Descansando un rato antes de salir a la pasarela

 Dando los últimos toque a la modelo

He pillado desprevenido a Marcos Domingo de DeeBee Gallery



Con mi amigo y diseñador Francisco Aniorte

Ésta ha sido la primera vez que he visto diseños de Selim de Somavilla creador además de bolsos, zapatos y joyería, los cuales me han gustado mucho por su patronaje y mezcla de tejidos. También la primera vez para mi que asistía a una performance de Visori Fashionart, aunque ya conozco sus creaciones y me atrae en especial su trabajo con mascaras y tocados. Visori también ha confeccionado los complementos para los outfits de Somavilla. 

Laia Gomez leyendo sus mensajes

Jordi Miras Llopart conversando con Francisco Aniorte

Unos entusiastas asistentes



Cierre de: A man in the moon de Visori Fashionart con influencia de gladiadores y boxeadores.





Cierre de: Knockout de Selim de Somavilla, el unisex está siempre presente en sus colecciones.

Espero que en la proxima temporada tengamos la 2º edición del “Boson BCN Multidisciplinary Festival” 

¿Qué os parece esta propuesta?

X.O.X.O.

No hay comentarios: